Recuperando la memoria

Sentarse al fuego de las palabras, sentirlas vivas, chispeantes, capaces de actualizar ecos eternos y tiempos inexistentes.

Aquí tienes un lugar, que la rueda permite ampliarse y abrirse para que sientas tu espacio.

Que encuentres cobijo, mirada, escucha. Pero, sobre todo, que te encuentres...

mayo 25, 2011

No sé

Cómo se hace para no extrañar, para no echar de menos,
para no sentir que algo nos falta, para dejar de pensar,
para cambiar de tema...
Cómo se hace para recuperar la alegría, la inspiración,
las ganas de cambiar el mundo,
la ilusión que me provocas si no estás aquí...
Cómo se hace, me pregunto, para saber qué sientes,
para borrar distancia, para comprender lo que nos pasa...
Cómo se hace, insisto, para sostener la esperanza,
para creer que es posible construir algo juntos...
Cómo se hace para abrazar la certeza que sentimos
 en el primer instante.
Cómo se hace, Pajarito, para evitar el desencuentro,
el silencio, las dudas y al tristeza.
Me hacés bien- decís- y yo te creo,
porque me pasa lo mismo,
siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario