Recuperando la memoria

Sentarse al fuego de las palabras, sentirlas vivas, chispeantes, capaces de actualizar ecos eternos y tiempos inexistentes.

Aquí tienes un lugar, que la rueda permite ampliarse y abrirse para que sientas tu espacio.

Que encuentres cobijo, mirada, escucha. Pero, sobre todo, que te encuentres...

noviembre 23, 2013

Caleidoscópica

Esta soy,
soy todas,
todas las que imagines
todas las que desees
todas las que busques
todas las que sientas
todas las que adores
todas las que crees
todas las que esperes.
En mi piel, todas las pieles.
En mi boca, todas las bocas.
En mi sexo, todos los sexos.
En mi cuerpo, todos los cuerpos.
En mi ojos, sólo tus ojos.
Esta soy,
un cuenco donde se paren
todas las mujeres de mi árbol,
todas las mujeres de mi existencia,
todas las memorias,
todas las batallas,
todas las heridas
y las cicatrices.
Esta soy,
musgo y tierra fértil,
páramo y desierto,
cauce y río
bahía y mar
acantilado y roca
que abraza cuando caes.
En mi vida, la vida,
en mi corazón,
antología de latidos.
Bajo mis pies,
las huellas
en los caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario