Recuperando la memoria

Sentarse al fuego de las palabras, sentirlas vivas, chispeantes, capaces de actualizar ecos eternos y tiempos inexistentes.

Aquí tienes un lugar, que la rueda permite ampliarse y abrirse para que sientas tu espacio.

Que encuentres cobijo, mirada, escucha. Pero, sobre todo, que te encuentres...

junio 27, 2011

Destino

Hallarte,
extranjero en tu tierra
añorando el hogar al que perteneces
en donde habita el amor,
los sueños tallados de a dos,
la ilusión que crea la vida
y mece la esperanza cada día.
Soberano de mi alma,
señor de mis confines,
caudillo de mi oquedad,
te espero despierta
para que bebas mis heridas
y hagas nacer una nueva piel
que te corteje.
Solsticio- de verano o invierno,
a quién le importa el hemisferio
cuando de sentir se trata-
llegas a tiempo,
los latidos te anuncian,
la libertad te pregona.
Dejas atrás el infortunio,
la condena, el hechizo maldito.
Tus pasos desandan el camino
y yo bautizo tu olor con mi saliva.
Alimentas mi fe, calmas mis ansias.
Estás aquí, levantando un imperio eterno
nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos
celebrarán junto a la hoguera.
Argos te reconoce y yo te espero,
sin desesperanza.
Tu odisea ha terminado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario