Recuperando la memoria

Sentarse al fuego de las palabras, sentirlas vivas, chispeantes, capaces de actualizar ecos eternos y tiempos inexistentes.

Aquí tienes un lugar, que la rueda permite ampliarse y abrirse para que sientas tu espacio.

Que encuentres cobijo, mirada, escucha. Pero, sobre todo, que te encuentres...

marzo 24, 2013

te lo diré

Quiero tu amor
que es el mío
y tu mirada al despertar
y la alegría que me contagia tu sonrisa.

Quiero mis libros y tus pinturas
canon de alcoba
armando el puzzle
Y las canciones
Y la manta que nos envuelve
Y las sorpresas
Y los paseos
Y las recetas
Y el laberinto donde dibujamos
el itinerario...

Quiero tu cara de asombro,
Tu dicha,
Tu orgullo
Y tus bosquejos.


Quiero la confianza
esa energía tuya que es invencible


Quiero tu piel y el perfume de tus labios
que amansan mis caricias
desatadas.

Quiero que caminemos juntos,
de ida y vuelta
que no te alejes ni un instante
que seas mi espejo
y mi inspiración cotidiana.

Quiero que me mires de nuevo
y descubras lo que siento.

2 comentarios:

  1. De nuevo, de nuevo... Siempre te miraré como si fuera, de nuevo, la primera vez, para descubrir lo que sientes.
    Hermoso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso vivir un amor tan grande, sí...
    Gracias por tu comentario, un abrazo

    ResponderEliminar