Recuperando la memoria

Sentarse al fuego de las palabras, sentirlas vivas, chispeantes, capaces de actualizar ecos eternos y tiempos inexistentes.

Aquí tienes un lugar, que la rueda permite ampliarse y abrirse para que sientas tu espacio.

Que encuentres cobijo, mirada, escucha. Pero, sobre todo, que te encuentres...

febrero 11, 2011

Simultaneidad

"Para pretendida, Thais,
y en la posesión Lucrecia"
Sor Juana

Soy Thais y Lucrecia.
Hera soy y Venus.
Soy virgen impura,
guardiana, señora
esclava, vestal.
Kalama y María.
Soy carne encendida
que se inmola al fin.
Soy Diosa, soy geisha,
soy santa, soy puta.
Reina soy y sierva
cuando llego a ti.
No hay tiempos, no hay sitios,
no hay escondrijos ni cuevas
que no haya recorrido para encontrarte.
Eramos el SER en unicidad absoluta
hasta que jugamos al juego de las escondidas
Ya no cuento siglos, ya no tengo mapas,
ya no dejo huellas, ya no más palabras.
Soberano de mis laberintos,
arqueólogo de mis latitudes,
alquimista de mis emociones,
orfebre de mi piel:
en todas mis formas,
te miro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario