Recuperando la memoria

Sentarse al fuego de las palabras, sentirlas vivas, chispeantes, capaces de actualizar ecos eternos y tiempos inexistentes.

Aquí tienes un lugar, que la rueda permite ampliarse y abrirse para que sientas tu espacio.

Que encuentres cobijo, mirada, escucha. Pero, sobre todo, que te encuentres...

febrero 09, 2011

Pedido

¿Es mucho pedir que abraces mis ganas de beberte a ti?
¿Es mucho pedir que mires mis ojos y vuelvas a mí?
¿Es mucho pedir que no haya distancia aunque sea así?
¿Es mucho pedir que vuelvas a ser quién me trajo hasta aquí?
¿Es mucho pedir que sientas lo mismo que sentiste al fin?
¿Es mucho pedir que enciendas el alma y seas feliz?
No es mucho pedir, si besas mis labios, si abres la puerta,
si envuelves mis ganas de arremolinarte
como en la ventana que un día franqueaste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario