Recuperando la memoria

Sentarse al fuego de las palabras, sentirlas vivas, chispeantes, capaces de actualizar ecos eternos y tiempos inexistentes.

Aquí tienes un lugar, que la rueda permite ampliarse y abrirse para que sientas tu espacio.

Que encuentres cobijo, mirada, escucha. Pero, sobre todo, que te encuentres...

enero 02, 2014

Encantada

Guardo en una flor de loto
mi inocencia y en la cuna del río
las fotografías
que era necesario preservar.
Entre los rayos del sol
del amanecer
abrigo los sueños
que van naciendo.
Antes de morir la primera vez
pude guarecer mis ilusiones
en las gotas de lluvia.
Apenas unas caricias
en  las plumas del colibrí
han bastado para proteger
todas mis sonrisas.
Mi alma entera
es de estrellas fugaces
que se graban eternas
en las huellas
que dibujan mis pies
sobre la tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario