Recuperando la memoria

Sentarse al fuego de las palabras, sentirlas vivas, chispeantes, capaces de actualizar ecos eternos y tiempos inexistentes.

Aquí tienes un lugar, que la rueda permite ampliarse y abrirse para que sientas tu espacio.

Que encuentres cobijo, mirada, escucha. Pero, sobre todo, que te encuentres...

octubre 31, 2013

Claridad

Abrazo esta alma mía
ahogada en llanto
y le pido perdón
por atraparla
en este cuerpo
en donde no cabe nada más.
Abrazo este cuerpo mío
y acaricio mi piel
y le pido perdón
por la hoguera encendida
que lo ahoga con este humo
ceniciento.
Abrazo mi voz
y acuno cada una de las palabras
para exorcizar la lengua
que las ha pronunciado.
Abrazo mi cabeza llena
de todo aquello que no me hace falta
y la vacío en el pantano de la memoria
olvidada.
Abrazo mis alas entumecidas
y las libero de una vez
para que hagan lo deben hacer.
Abrazo mi ser infinito
que he dañado tanto
que he malherido
en muchos siglos
sin tregua.
Abrazo con mis ojos el colibrí
que acabo de ver a través del cristal
de esta ventana
y lo invito a pasear
conmigo esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario