Recuperando la memoria

Sentarse al fuego de las palabras, sentirlas vivas, chispeantes, capaces de actualizar ecos eternos y tiempos inexistentes.

Aquí tienes un lugar, que la rueda permite ampliarse y abrirse para que sientas tu espacio.

Que encuentres cobijo, mirada, escucha. Pero, sobre todo, que te encuentres...

noviembre 25, 2018

Deseo

Quisiera morir un 4 de diciembre. 
Ese día no despertar y cerrar el ciclo. 
Me gustaría que esa mañana me encuentre durmiendo 
el sueño eterno. 
Con una sonrisa de agradecimiento, eso sí. 
Que quién me encuentre sepa que fui feliz,
que mi vida tuvo sentido. 
Colibríes de cortejo 
y jazmines en polifónica alegría.
La piel como un mapa de momentos.
Las manos guarecidas entre las sábanas. 
En la víspera sabré que es el día.
Y mis cenizas, al mar, sin excepción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario