Recuperando la memoria

Sentarse al fuego de las palabras, sentirlas vivas, chispeantes, capaces de actualizar ecos eternos y tiempos inexistentes.

Aquí tienes un lugar, que la rueda permite ampliarse y abrirse para que sientas tu espacio.

Que encuentres cobijo, mirada, escucha. Pero, sobre todo, que te encuentres...

mayo 28, 2014

Credo

Creo en la siembra
en el sagrado ritual,
en escoger las semillas,
en abrir el surco,
en amasar la tierra
y cavar la hendidura
que será cuenco, cuna, matriz.
Creo en el agua mansa
que activa el conjuro
que despierta la vida
adormecida.
Creo en la luz del sol
y en la mirada
que nace en los ojos
que me sonríen cada mañana.
Creo en este amor,
en esta profesión maravillosa,
que me hace ser maestra
para seguir aprendiendo
junto a ellos.
Creo en las pioneras,
creo en el camino,
creo en cada huella,
y en todos estos niños.
Creo, siempre,
en la capacidad creadora
que nos habita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario