Recuperando la memoria

Sentarse al fuego de las palabras, sentirlas vivas, chispeantes, capaces de actualizar ecos eternos y tiempos inexistentes.

Aquí tienes un lugar, que la rueda permite ampliarse y abrirse para que sientas tu espacio.

Que encuentres cobijo, mirada, escucha. Pero, sobre todo, que te encuentres...

septiembre 28, 2010

LUNA LUNERA CASCABELERA

Y de pronto un haz de luna se acuesta en el hombro y el destello impacta en sus ojos. Parece maravillado, mira hacia arriba y pregunta por qué el disco blanco brilla tanto, si es el sol, porque es de noche, por qué en el agua se desliza lentamente…
Tadeo tiene muchas preguntas, y no duda en hacerlas. En un momento, me mira, sonríe, se acerca, y dice: “Parece que la luna sintió el olorcito de tu piel por eso vino a meterse a la pileta con nosotros… ¿La luna es hombre o mujer?"
Mi hijo se acurruca a mi lado y me invita a mirarla, me acaricia y asegura que la luna es mujer y mamá… como yo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario