Recuperando la memoria

Sentarse al fuego de las palabras, sentirlas vivas, chispeantes, capaces de actualizar ecos eternos y tiempos inexistentes.

Aquí tienes un lugar, que la rueda permite ampliarse y abrirse para que sientas tu espacio.

Que encuentres cobijo, mirada, escucha. Pero, sobre todo, que te encuentres...

septiembre 28, 2010

INVENTARIO DE NECESIDADES URGENTES

Quiero un alma, como la mía,

para romper todos los sortilegios

y derrumbar la oquedad deshabitada



Quiero una esencia, la mía,

para que se funda en materia viva

y se desate con prisa y cauce



Quiero mis sueños, mis ganas

mi alegría, mis manos,

mi cielo, la espera desgastada



Quiero ser quién soy

sin argumentos

que me justifiquen



Eso quiero, y mucho,

todo lo que haya en existencia

imposible derramarse de otro modo

1 comentario: