Recuperando la memoria

Sentarse al fuego de las palabras, sentirlas vivas, chispeantes, capaces de actualizar ecos eternos y tiempos inexistentes.

Aquí tienes un lugar, que la rueda permite ampliarse y abrirse para que sientas tu espacio.

Que encuentres cobijo, mirada, escucha. Pero, sobre todo, que te encuentres...

marzo 13, 2011

GEA

Ultrajada.
Malherida.
Desgarrada.
Despreciada.
Cubierta de escupitajos.
Pisoteada.
Ninguneada.
Estremecida de espanto.
Invisible, o casi.
Lapidada.
Insultada.
Maldecida.
Vendida.
Nada de lo que soy y lo que hay en mí ha sido respetado.
Me arrancaron de cuajo las cuerdas vocales.
Me arrebataron los hijos para hacerles lo mismo que hicieron conmigo.
Estéril.
Ensuciaron mis días y mis noches.
Violentaron mi paz y mis sueños.
Violaron mi fe y mi esperanza.
¿Qué esperaban?
Gea ha hablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario