Recuperando la memoria

Sentarse al fuego de las palabras, sentirlas vivas, chispeantes, capaces de actualizar ecos eternos y tiempos inexistentes.

Aquí tienes un lugar, que la rueda permite ampliarse y abrirse para que sientas tu espacio.

Que encuentres cobijo, mirada, escucha. Pero, sobre todo, que te encuentres...

julio 07, 2014

Decisión

Voy a atrapar este instante
y envolverlo en silencio.
Borraré todas las huellas del camino
para que nadie pueda llegar hasta aquí.
Olvidadas serán las palabras
que he pronunciado
y la imagen de mi rostro
se borrará
de toda memoria
que la hubiese atrapado.
No quedará mi perfume
en la cama
ni evocará
mi sonrisa
ningún recuerdo lejano.
No hablarán de mí las mañanas
ni se actualizarán
las páginas
de mi cuaderno.
Nadie sabrá de mí
y llegaré yo misma
a olvidarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario